Volvió a aparecer la "Chivamanía" y se revivió la pasión tapatía con la conquista del décimo titulo: el de Verano 97 que se había constituido en el más importante torneo oficial, junto con el de Invierno.
Impactante resultó la coronación de las llamadas Súper Chivas, después de diez años; porque una vez más se confirmaba la importancia que tiene el Guadalajara en la vida de los tapatíos y hasta de muchas partes del país. La línea inmodificable de competir con puros jugadores mexicanos, mantiene el ejemplo del que no tiene que depender de extranjeros para poder triunfar. Y si esa tradición ha resistido momentos de crisis, también ha tenido su premio en los momentos de gloria, como el que se vivió en esa décima coronación.
La alineacion de ese partido fue: Martín Zúñiga, Noé Zárate, Joel Sánchez, Claudio Suárez, Camilo Romero, Paulo César "Tilón" Chávez, Alberto Coyote, Ramón Ramírez (Missael Espinoza 85´), Ignacio Vázquez (Felipe de Jesús Robles 66´), Gustavo "Gusano" Nápoles y Manuel Martínez (Guillermo "Campeoncito" Hernández 71´).
Técnico: Ricardo "Tuca" Ferreti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario